Esta es una página de opinión sobre la Medicina Forense en España. No me hago responsable de la opinión de nadie... pero quiero oirla. Otros sitios de interés: -Libro abierto medico forense(http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=jrosellob) -Medicina Forense en España. La contraportada (http://cjender.blogspot.com/) -Página forense de jacoello (http://www.arrakis.es/~jacoello) -Diario de un forense (http://www.un-forense.blogspot.com/)

jueves, octubre 05, 2006

Día 5 de octubre y... sin noticias de Gurb

Sí, amigos.
Día 5-10 y ningún partido se ha dignado contestarme el e-mail que les mandé. Una pregunta sencillita que, gente que pretende gobernarnos, deberían responder. ¡Pues no!
Me imagino a los responsables de comunicación de los partidos buscando qué eso de un forense, ¿dependerán de Agricultura, de Parques y Jardines, serán esos "médicos de muertos"?

Hay dos partidos que me tienen alucinado. CiU y PSC. Ellos estuvieron y están (respectivamente) en la Administración. Saben que existimos. ¡Nada!
No lo entiendo.
Me ha llegado que una subdirectora del IMLC se presenta por ERC. ERC tampoco contesta.

Prometen audífonos, gafas, salud bucodental, pensiones por niños... pero no saben qué harán con los funcionarios que tienen (o tendrán). Alucinante.
Es día 5 y sigo sin noticias de Gurb.

2 Comments:

Blogger Julio Irigoyen said...

Cuidado con lo que decimos, nosotros SIEMPRE trabajamos con rigor. Está claro que somos nostros los que tenemos que sacarnos las castañas del fuego porque nadie, absolutamente nadie, lo hará de forma espontánea. Así que hablemos de medidas de presión: Veo dos posibilidades, la huelga tradicional que precisaría de una gran duración para hacer daño, teniendo en cuenta los servicios mínimos que habría que cumplir y alguna modalidad de huelga de celo. NO se trata de hacer las cosas con más rigor, porque ya las hacemos con el máximo rigor posible (¿O no?) sino de echarle imaginación para ver la forma de hacer más presión. De todas formas lo veo crudo porque hay un factor fundamental en toda lucha que es la unidad y nosotros de eso....

viernes, octubre 06, 2006 10:28:00 a. m.

 
Blogger Julio Irigoyen said...

Podría funcionar pero sólo si se hace por todos los médicos forenses a la vez y con la debida publicidad. De todas formas sigue haciendo falta alguien que nos represente frente al ministerio, no podemos ir todos a la vez. Las cosas podrían hacerse, pero todavía estamos muy verdes, necesitamos hablar. Cada IML debería elegir uno o varios representantes (según los médicos forenses que tenga)que se reunirían para poner las cosas en común. Sin este paso previo, no hay nada que hacer, es hablar por hablar.

sábado, octubre 07, 2006 7:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home