Esta es una página de opinión sobre la Medicina Forense en España. No me hago responsable de la opinión de nadie... pero quiero oirla. Otros sitios de interés: -Libro abierto medico forense(http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=jrosellob) -Medicina Forense en España. La contraportada (http://cjender.blogspot.com/) -Página forense de jacoello (http://www.arrakis.es/~jacoello) -Diario de un forense (http://www.un-forense.blogspot.com/)

martes, septiembre 05, 2006

Vuelta al cole

Ya está aquí septiembre y los colegas han vuelto.
Empieza un nuevo curso... laboral. ¡Mala manía esta de pararlo todo por las vacaciones!
Y digo mala cosa porque el quehacer medico-legal no se para y porque acostumbramos a irnos de vacaciones sin los deberes hechos.

En cualquier caso, estamos de vuelta y habrá que empezar a plantearse determinadas cosas (las de siempre).
No parece demasiado razonable que entre todo el colectivo de forenses de tropa sólo unos pocos estemos quejosos. Ni es razonable ni es cierto.
Hablo con colegas que me cuentan lo mismo que yo sé y que nos preocupa a todos. También veo que existe cierto desánimo. Desánimo en lo reivindicativo y, lo que es peor... en el trabajo. "Si va a dar igual". "Si no conseguiremos nada". "Si hay que sindicarse".
Bien, lo que sea. Pero algo habrá que hacer. Aunque sea exponer nuestros problemas, por personales y pequeños que nos parezcan. ¡No serán tan personales ni tan pequeños si están afectando a nuestro trabajo!
¡Ánimo, pues!
Ya estamos en la "vuelta al cole" y no parece que en los ánimos de las administraciones esté el regalarnos... "CORTYCOLES".

2 Comments:

Blogger José Roselló said...

No parece no que acabemos en las barricadas. El colectivo por su inercia y tranquilidad no parece que se merezaca perder el mínimo tiempo. Cansa ya esto de ser francotirador. ¡Con ilusión y esperanza a trabajar voy! Si bien nos é ni qué ilusión, ni qué esperanza.

miércoles, septiembre 06, 2006 9:20:00 a. m.

 
Blogger Julio Irigoyen said...

Es cierto que deberíamos dejar oir nuestra voz más a menudo.Ahora hay suficientes sitios y disponibilidad en internet (blogs, foro de topica)para poder contar nuestras experiencias buenas o malas (que desgraciadamente creo que seràn las más numerosas). Animo a todos los compañeros de España a que cuenten cómo les va la feria para que todos estemos al corriente y sepamos a que atenernos.

miércoles, septiembre 06, 2006 5:58:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home