Esta es una página de opinión sobre la Medicina Forense en España. No me hago responsable de la opinión de nadie... pero quiero oirla. Otros sitios de interés: -Libro abierto medico forense(http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=jrosellob) -Medicina Forense en España. La contraportada (http://cjender.blogspot.com/) -Página forense de jacoello (http://www.arrakis.es/~jacoello) -Diario de un forense (http://www.un-forense.blogspot.com/)

domingo, agosto 13, 2006

Vivimos en un mundo pequeño...

¡El meu país és tan petit!
Es tan pequeño mi mundo...
Sé que a "Virchow" le aburren las cosas de mi mundo pero... ¿Qué coño os explico?

Si no os explico lo que me pasa... os aburriré.

La penúltima...
Parece ser que la Fiscalía de Bogotá y la Academia Ciencias Forenses de Colombia me han invitado a dar dos conferencias en un congreso que se hará en Bogotá del 19 al 22 de septiembre. Es una invitación personal aunque ignoro el motivo de ese honor. Así como ignoro las causas de que la Universidad Libre de Bogotá, por medio de su Cátedra de Odontología Forense quiera que les dé dos conferencias de mi especialidad adicionales.
Los colombianos me han programado un viaje del 17 al 23 de septiembre (Volveré, si no pasa nada, el 24 de septiembre).

Mi idolatrado subdirector, Sr. Barbería, ha tenido a bien concederme un permiso "especial en representación del IMLC" hasta el día 20 (día en el que yo doy mis dos conferencias en el congreso).
¡Guaisssssssssss!

El Sr. Barbería tiene el mismo criterio para un congreso en Bogotá que para un congreso en Mataró.
¿Alguien le explicó aquello de la diferencia horaria?
Bien, en el hipotético caso de que acabara mi última conferencia antes de las 18 horas, que es cuando sale el vuelo de AVIANCA (pero acabaré a las 20 h y no podré coger ese vuelo...) llegaría aquí el 21 de septiembre. Bogotá, definitivamente no es Mataró.

¿Que hacer?
Bien, al nene no le han invitado como miembro del IMLC, sino a título personal. Por ello, es absurda esa supuesta representación y ese "supuesto permiso". Tengo días de vacaciones y me los cojo para irme a Colombia. Sin permisos especiales ni representar nada. A hablar de odontología forense. ¡Oh year!

¿No os lo creeís?
¡Tomad copia del emilio de IMLC!

"Bon dia Dr. Ortigosa,

En relació amb el permís que demaneu per assistir al Congreso Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que es celebrarà a Bogotà del 19 al 22 de setembre, segons el document que adjunteu, el dia 20 de setembre farà les ponències al Salón B “Odontologia” en sessions de matí i tarda.

D’acord amb això, en nom del subdirector de la divisió de Barcelona comarques, se us autoritza 3 dies de permís, però els altres dos dies els hauria de demanar com de permís per assumptes particulars a través del model normalitzat, que podria fer arribar per fax a l’IMLC : 93 567 22 28.

Moltes gràcies.

Susana"


Son rácanos hasta para eso... Nada, nada. Yo no represento a nadie (al menos, no tengo intención de representarlos por 3 días). La representación del IMLC que la lleve el que le toque. Me tomo mis vacaciones y me voy a Colombia de cuidadano libre... Eso sí pediré en el "model normalitzat" mi solicitud de vacaciones reglamentarias.
Al final... nos retratamos todos... Jajajaja