Esta es una página de opinión sobre la Medicina Forense en España. No me hago responsable de la opinión de nadie... pero quiero oirla. Otros sitios de interés: -Libro abierto medico forense(http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=jrosellob) -Medicina Forense en España. La contraportada (http://cjender.blogspot.com/) -Página forense de jacoello (http://www.arrakis.es/~jacoello) -Diario de un forense (http://www.un-forense.blogspot.com/)

miércoles, agosto 09, 2006

¿Buscamos acciones?

Hola, queridos.
Sigo de vacaciones pero mi móvil y mi correo siguen recordándome de dónde soy...

Creo... que la Administración, es decir... el IMLC no nos hará ni caso.
Lo siento, amigo Jesús, pero LLeida seguirá incomunicada con la ciudad de Barcelona... Pero ello no te debe extrañar. Barcelona, como todos saben... es territorio insular (Veintisietemil forenses de guardia y veintisetemil interinos... para hacer la consulta de lesionados de los veintisetemil de guardia. Pregunta. ¿Igual faltan veintisietemil forenses en BCN cuando los que hacen guardia libran al día siguiente?)

1-Bueno, creo que con la Administración no podemos tratar (yo lo intenté, educadamente). Para ello... deberíamos buscarnos "el primo de Zumosol". Es decir... sindicatos.

2-Hay algo que debe quedar claro... fuera de Barcelona ciudad se está incumpliendo la normativa europea de obligado cumplimiento sobre guardias médicas. Quien lo consiente y lo ordena es un prevaricador. Que no se esconda... que iremos a por él.

3-Si incumples la normativa europea sobre guardias médicas y... los "pobres forenses de tropa", "forenses de pueblo"... tienen algún accidente en el desempeño de sus funciones... PUEDES ESTAR INCURRIENDO EN UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJADORES. ¿Lo sabes, claro? No puedo consideraros tan ineptos como para NO CONOCER LA LEGISLACIÓN BÁSICA. Lo que me malicio es que... os importa una mierda lo que les pase a vuestros colegas... ¿Me equivoco? PERO QUE LO SEPAS... VOY A POR TI. SI ME PASA ALGO EN UNA PUTA GUARDIA... VOY A POR TI. No es una amenaza. Es una adevertencia lógica. Yo o mis herederos... iremos a por ti. También intentaremos que la sociedad conozca el nombre del responsable. No sólo su cargo... ni quien lo nombró.

4-Es absurdo un IMLC que sólo entienda a Barcelona como referente.

5-He recibido una llamada del Sr. Medallo (Director en funciones del IMLC) para "hablar de los blogs". Se desconvocó por... "problemas de agenda"... pero... ¿alguien recibió una llamada del IMLC para hablar de aves palmípedas?
Esto es una página personal. De opinión. Que intenta respetar el honor de personas e instituciones. Si alguien se encuentra desamparado u ofendido... le animo a querellarse. No era mi ánimo... pero lo aceptaré.
Lo que hago en mi tiempo libre, desde mi ordenador y desde mi casa... es... opinión.

6-Las opiniones son libres. Creo que para mayor ilustramiento de esta sociedad... debemos enviar a los distintos partidos constancia de nuestras reivindicaciones y... a ello me comprometo

1 Comments:

Blogger José Roselló said...

Parece mentira. Pleno Siglo XXI y todavía tener que decir "Llibertad d´expresió". Colega, parece que La Estaca esa que hay por ahí, así como por acá y en el resto de España (Medicina Forense y Administración) bien requetellena de carcoma. Desde el altiplano caluro madrileño un fuerte abrazo. ¿Les pica? ¡Que se rasquen! algo bueno anda uno haciendo. No hay Pax Forensil por ningún lado.

jueves, agosto 10, 2006 10:41:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home