Esta es una página de opinión sobre la Medicina Forense en España. No me hago responsable de la opinión de nadie... pero quiero oirla. Otros sitios de interés: -Libro abierto medico forense(http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=jrosellob) -Medicina Forense en España. La contraportada (http://cjender.blogspot.com/) -Página forense de jacoello (http://www.arrakis.es/~jacoello) -Diario de un forense (http://www.un-forense.blogspot.com/)

viernes, octubre 27, 2006

A Gurb, decididamente, ya no lo espero

Cuando ya nada se espera personalmente exaltante,
mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia,
fieramente existiendo, ciegamente afirmado,
como un pulso que golpea las tinieblas.
Así estamos en las Cataluñas... Nada esperanzados. Y es que los vientos son malos.
El periodo electoral tendría que ser tiempo de júbilo. El gobierno tendría que sacar sus éxitos. La oposición sus propuestas.
Nada.
Todo es gris.
Los candidatos están en otra cosa. En audífonos o en carnet por puntos para inmigrantes...
Hay alguno con reflejos.
Antesdeayer un maestro publicó una carta con sus reivindicaciones, ayer, Mas contestaba... Montilla sigue ajustándose el audífono.
Del IMLC ni se habla.
Oigan, señores candidatos, yo, como ciudadano quiero saber sus propuestas sobre los inmigrantes, sobre la educación, sobre el IMLC.
Ya sé que eso de contestar les incomoda, pero para eso les pagamos.
Contesten... para eso les pagamos,

1 Comments:

Blogger José Roselló said...

Pues lo llevas claro. El que espera desespera. No esperes y no sufrirás.

Al estar incardinados dentro de la Administración de Justicia, ningún Poder Legislativo o Ejecutivo (Nacional o Autonómico) va a permitir que haya un Poder Judicial poderoso y eficaz 100% que le puedea meter en vereda. Vamos que no es personal contra el Cuerpo o los IML, es que como andamos por ahí pues estamos en el saco de la indiferencia Gubernamental de por siempre jamas.

En Madrid que andamos funcionando asamblearaimente el únco partido que se ha interesado por lo de los Forenses es el que está en la oposición y para qué, pues para plantearle al Consejero una serie de cuestiones sobre el IML e intentra ponerle en algún aprieto. Curiosamente ese Parlamentario AUtonómico que se interesa por los nuestro en la Autonomía, a nivel es del Partido en el Gobierno el cual (Ministerio de Justicia) pasa de los nuestro.

sábado, octubre 28, 2006 10:45:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home