Esta es una página de opinión sobre la Medicina Forense en España. No me hago responsable de la opinión de nadie... pero quiero oirla. Otros sitios de interés: -Libro abierto medico forense(http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=jrosellob) -Medicina Forense en España. La contraportada (http://cjender.blogspot.com/) -Página forense de jacoello (http://www.arrakis.es/~jacoello) -Diario de un forense (http://www.un-forense.blogspot.com/)

jueves, agosto 09, 2007

Ya en BCN

¡Cuánto tiempo calladito!

Casi no me acuerdo de la última vez que escribí aquí. Fue antes del concurso. Luego... me rompí una clavícula, se resolvió el concurso, tomé posesión en mi nuevo destino y... ¡Tenemos nuevo director del IMLC!

Mis sinceras felicitaciones para Jordi Medallo por su nombramiento. Sé que es una persona capacitada e ilusionada para tirar adelante el Instituto.

¡Y nos quedan un montón de cosas para "tirar para adelante"!
Yo diría que casi todas las importantes.
Si hiciésemos historia de este IMLC, veríamos que, desde su creación, las cosas de cada día nos han hecho perder de vista hacia dónde queríamos ir. Es sólo una impresión personal.
Es, además, una impresión bienintencionada.
Habrá, pues, que redefinir a dónde vamos y cómo lo hacemos. Asumiendo que para "las cosas de cada día" ya estamos la "tropa" y que, de la Dirección, esperamos todo lo demás, empezando por un modelo de Instituto para toda Catalunya y su RPT... los medios organizativos y materiales que hagan posible hacer el trabajo diario de los forenses de este siglo en Catalunya.

¡Felicidades y... ánimo!

2 Comments:

Blogger José Roselló said...

Feliciddaes

domingo, agosto 19, 2007 3:40:00 a. m.

 
Blogger mila said...

Buenos dias! Primero, felicitaciones por el este blog y los colaboradores. Ardua labor la que llevais a diario.
Escribo aqui para pedirles información sobre la fotografía en la medicina forense. He querido especializarme en la disciplina pero no he dado aún con el dato concreto. Alguien sabría decirme donde o con quien contactarme para mayor información? Infinitas gracias,
María Milagros.

miércoles, agosto 29, 2007 9:33:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home