Esta es una página de opinión sobre la Medicina Forense en España. No me hago responsable de la opinión de nadie... pero quiero oirla. Otros sitios de interés: -Libro abierto medico forense(http://www.redfind.com/gb4/guest.php?uname=jrosellob) -Medicina Forense en España. La contraportada (http://cjender.blogspot.com/) -Página forense de jacoello (http://www.arrakis.es/~jacoello) -Diario de un forense (http://www.un-forense.blogspot.com/)

lunes, junio 16, 2008

¿Escasez? ¿Sequía?

En el último escrito hablaba del númerus clausus del 79. Luego llegó el MIR. Teníamos que formar especialistas con criterios europeos y... sobre todo, el número de especialistas adecuado a nuestra sociedad.
Yo me pregunto... ¿nos podemos equivocar de tanto?
Ahora... ¿cómo vamos a promocionar un MIR si convalidamos a los extranjeros por la vía de urgencia?
Yo, desde el punto de vista médicolegal... me ciño a valorar lo que hace la gente con respecto a criterios científicos de praxis médica. Sean médicos o no. Sean especialistas o no.

La que está cayendo, por parte del Servei Català de Salud, cae directamente sobre los rectores y decanos, sobre el presidente del Colegio de Médicos. ¡Ellos dirán porqué no dicen nada!
¡Ellos lo explicarán!

1 Comments:

Blogger gabriela said...

hola! me gustaria saber mas sobre la medicina forense! me podtia explicar?

jueves, junio 03, 2010 11:39:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home